Hiéreme, Amigo
Tu toque sanador no siempre parece lo que es. A veces tus palabras son rayos laser que entran a quemar tumores que ignoraba que tenía. Duele cuando sanas, porque sabes ir a lo más profundo, donde está localizado lo eterno, donde se aloja lo verdaderamente peligroso, lo que si se deja desatendido pudiera llevarme al peor desierto, lejos de ti. Eres el Amor perfecto y para tí es imposible dejarme andando con un cáncer en el alma.
Pero antes no sabía.
Al principio, cuando estaba oscura y desordenada, tus intervenciones me ofendían, tu luz me encandilaba y los bocados que me dabas me sabían a veneno. Por eso me tapaba la cara; por eso te escupía. Yo era como un perro callejero acostumbrado a recibir mucho maltrato… no sabía cómo recibir tu amor pero nunca te rendiste. Estaba cómoda en mi ignorancia y felizmente engañada por mi propia estupidez… Pero con tu sabia y tierna persistencia lograste que probara el bienestar de tragar y digerir la medicina… tu bondad que me sanaba por pequeñas porciones, me tornó el paladar en un detector de belleza y delicia que nunca había imaginado. Mi cuerpo aprendió a recibir tu abrazo y a reconocer y agradecer las dosis de verdad que me cortan con el fin de sanar. A veces regreso a desconfiar y no es que disfrute el momento de la curación -aún me retuerzo- pero ahora tengo el precedente del alivio que traes y confío porque ya te amo. Jamás has sido cruel, jamás me has engañado.
¡Bendito el día en el que nos graduamos de tolerar tu Palabra a anhelarla! ¡Bendito el día comenzamos a amar la verdad! ¡Qué dichoso el día que lloré con desesperación por tu rescate y dejé de buscar comida en el basurero! ¡Qué maravilloso milagro unirme a la melodía de tu cancionero para pedir «que la justicia me golpee, que el amor me reprenda! Sólo tú podías hacerme desear tu amistad, para ser guiado en amor y reprendido con la franqueza que salva. Sólo El que resucitó puede hacernos reconocer dónde habita maldad e impulsarnos a huir en dirección opuesta. Cada día deseo dar un paso más lejos de allí, entonces ¡hiéreme, Amigo mas fiel que un hermano! Impídeme regresar al lugar del cual me rescataste, quiero vivir contigo para siempre, a salvo.
«¡Deja que los justos me golpeen!
¡Será un acto de bondad!
Si me corrigen, es un remedio calmante;
no permitas que lo rechace.«
Salmo 141:5
❤ Omg tan necesario!
Llore! Como puedes escribir lo que no puedo expresar. Que yo muero cada dia y Jesucristo crezca. Sigo llorando😢. Gracias por ayudarnos a correr la carrera.
Fue difícil cuando Dios empezó a sanar mi corazón…porque primero abrió todas las heridas que estaban mal curadas…me sentía en carne viva, lloraba porque tuve que enfrentar mi pecado, enfrentar mi pasado…pero fue para Sanidad, para libertad…
Que belleza! Siempre directo al corazón! ♥️😭
Hermoso, directo y franco… Gracias 😌
Uf!! cuanta verdad 🔥🙌
Gracias por describir de una manera tan puntual y hermosamente real la vida de todo hijo de Dios. Mi vida!!❤
Gracias Jesus por rescatarme y cobijarme en tus brazos de amor ❤️🔥
Cuando pasamos por ese momento en donde consideramos a la basura mejor que nosotros mismos, cuando ondeamos la bandera de rendición….es en ese momento, donde Su Amor empieza a trabajar con Libertad. Finalmente cedimos nuestro Derecho al Autor y Consumador de la Fe !!!. Hermoso, gracias Aixa!!!!:
Me bendices tanto 🙌❤️
Me bendices tanto ❤️🙌
Wooouw que hermosa reflexión. Gracias Muy pocos se atreven a hablar sobre esos procesos de sanacion porque son dolorosos y aún más pocos los que con las palabras logran expresar esto. 🙏🏼💜
uffff muy sanador & exhortador. Anhelare al Amigo, más intencionalmente, de ahora en adelante.
Gracias Aixa.
Hermosa la forma tan real y aunque al principio parece cruel como despreciabamos la palabra….El no se canso ❤️ su amor eterno nos amo
🥺🥺🥺 una forma de ver gracia sobre gracia en este escrito 🙏🏾
Como puedes conocer esas profundidas de mujer herida, que aùn habiando sido rescatada,siente dolor, se duele porque muchas veces nos predican no llorar ,pero lloras por aquello que aun te duele y que muchas veces no tiene nombre, y no nos atrevemos a decirlo…Gracias Aixa por ser esa mujer que Dios usa de instrumento para ayudar a otros.
Tan cierto… y porque nos gusta engañarnos? El regresar es parte de la sanación ? Cómo seguir avanzando?
Me impactaron estas palabras ….
Tan cierto… y porque nos gusta engañarnos? El regresar es parte de la sanación ? Cómo seguir avanzando?
Me impactaron estas palabras ….