Detestable. Gracias.

Puedo dar gracias por lo que no entiendo. Puedo dar gracias por lo que me parece detestable. Y debo. Porque nada en mi vida está pasando, ha pasado o pasará sin el cuidado de mi Padre, el que conoce el fin desde el principio. Mi disgusto se vuelve momentáneo cuando volteo a verlo, y recuerdo lo que olvido con tanta frecuencia:
ESTO NO ES TODO.
Esta vida es mi desierto antes de la verdadera tierra prometida, mi corazón y cuerpo inundados de pecado y redimidos, necesitan ser domados y eso no sucede sin espinas. Si Dios lo dio, es porque lo necesito, si Dios lo quitó, es porque lo necesito. Puedo no entenderlo, puede no gustarme, pero… he llegado a conocer que me ama, porque me dio a su Hijo. Puedo soltar mis planes y deseos cuando veo que me extiende sus manos… que aún usan sus cicatrices para recordarme que el sufrimiento pasa y que lo peor que pudo haberme pasado, me pasó en Él y está saldado. Si, lo de hoy duele, lo de este año duele, pero su muerte y resurrección garantizan que jamás podrán competir con la gloria de verlo por fin a los ojos y gozarlo eternamente.
Puedo y debo dar gracias hoy por lo que encuentro detestable, porque ama.
Muchas gracias!! Bendiciones ♥️🙌🏻
Gracias por ayudarme a recordar la perspectiva. Entiendo cada vez mejor lo que significa voltear y poner los ojos en Cristo especialmente en medio de la aflicción. Hoy estoy en cama con muy probablemente un caso de Covid19 (mi esposo es un caso confirmado). Tenemoa 8 hijos uno q acaba de cumplir 18 y está tomando maravillosamente su papel de hermano mayor y ahora un adulto, y una pequeña de casi 3 años que no quiere despegarse de mi. Las noches son largas y pesadas y los días llenos de afán y cosas por hacer. Así que no sabe cuan grato es leer mensajes como los que aqui escribe. Gracias y Dios la siga usando.
P.d. También ando en intentos y a ratos leyendo Lágrimas valientes (por fin) bendigo a Dios por sus publicaciones.
Amén!